State Planning To Distribute Hand Sanitizer To Minority Groups
July 1, 2020
Waller to Receive Supply Chain Distinguished Service Award
July 9, 2020
Show all

El Estado Planifica Distribuir Desinfectante de Manos a Grupos Minoritarios

LITTLE ROCK — El estado de Arkansas está recibiendo desinfectante y desea distribuirlos a grupos minoritarios.

Melissa Rangel, una consejera de servicios constituyentes en la oficina del gobernador Asa Hutchinson, está encabezando la divulgación para el esfuerzo.

Puede comunicarse con ella al 501-683-6417 o melissa.rangel@governor.arkansas.gov.

El Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ha descrito que “la limpieza con desinfectantes alcohol para las manos a base de alcohol (ABHR)” por sus siglas en ingles o lavado de manos, es una manera sencilla pero eficaz de prevenir la propagación de patógenos”.

La agencia observa “Formulaciones ABHR en el rango de concentraciones de alcohol recomendadas por el CDC, inactivan SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19.

Después de una primavera relativamente tranquila, Arkansas está viendo una ola de casos COVID-19, especialmente en la esquina noroeste del estado, según el Northwest Arkansas Democrat-Gazette..

El World Trade Center Arkansas ha compilado una creciente lista de empresas y fabricantes de Arkansas  que  están dando un paso adelante para producir equipos de protección personal (EPI) para satisfacer las necesidades urgentes.

Una lista de productos necesarios en Arkansas se puede encontrar aquí.

La misión del World Trade Center Arkansas es aumentar el comercio y las exportaciones de Arkansas conectando las empresas del estado con el mundo a través de servicios de comercio internacional. El centro es parte de la Universidad de Arkansas y sirve como la entidad oficial de promoción comercial para la Comisión de Desarrollo Económico de Arkansas. Para obtener más información y actualizaciones valiosas, por favor siga el centro en Facebook  y  Twitter  o  suscríbase al boletín de noticias de World Trade Center Arkansas..